Método Wonder

En WONDER ENGLISH sabemos que se puede aprender inglés de forma natural. Es necesario que el aprendizaje se desarrolle en un contexto lúdico y relajado donde lo que se aprenda sea significativo para el alumno, enfocado a la vida diaria. Organizamos las clases incorporando elementos o actividades que susciten el interés del alumno.

Nuestra metodología se basa en la inmersión total en el idioma. Sabemos que una segunda lengua puede ser enseñada sin recurrir a la primera. Esto se consigue transmitiendo el significado a través de la presentación de objetos, la ejemplificación de acciones, la simulación y el juego. En nuestras aulas se recrean situaciones de la vida diaria que permiten la interiorización del vocabulario de una forma natural. Enseñamos inglés utilizando técnicas similares a las que utilizamos cuando aprendimos nuestra lengua materna. El profesor introduce el vocabulario nuevo usando la mímica o los dibujos y los alumnos deducen las reglas gramaticales en lugar de aprenderlas de memoria. No nos limitamos a seguir un libro. Hemos desarrollado métodos propios incorporando las nuevas tecnologías a los procesos formativos.

Nuestros profesores, siempre nativos o bilingües, reciben formación continuada en nuestro método y en el uso de nuestros materiales didácticos. Organizamos reuniones formativas todas las semanas para intercambiar ideas y recursos educativos, garantizando la correcta implementación del método así como la introducción de elementos novedosos. Nuestro lema es la mejora y la innovación continua.

En WONDER ENGLISH optamos por grupos reducidos, de un máximo de 10 alumnos. De este modo logramos que todos nuestros alumnos participen en la clase y que esta sea productiva, ya que permite atender las necesidades de cada alumno.

Nuestro método Wonder® garantiza la adquisición del idioma de forma natural a través de clases bien estructuradas que ayudan al alumno a conseguir una titulación oficial.
 


Desarrollo del método

 

1- Al inicio de nuestras clases, focalizamos la ATENCIÓN del alumno a través de técnicas de concentración (3-5 min) que ayudan al alumno a centrar su atención, consiguiendo así el mayor aprovechamiento de la clase. El profesorado, formado por nuestros psicopedagogos, realiza estos ejercicios en inglés.

2- Seguidamente, introducimos el VOCABULARIO y la GRAMÁTICA de forma oral y visual, optimizando la capacidad de retención del alumno.

3- A continuación, simulamos EXPERIENCIAS DE LA VIDA REAL, a través de técnicas de role play, garantizando que el alumno “practica haciendo” y adquiere el vocabulario/ gramática en un contexto relevante.

4- Antes de finalizar las clases, dedicamos 15-20 min a preparar a nuestros alumnos para los EXAMENES DE CAMBRIDGE, con el objetivo de que consigan una titulación oficial de inglés en la Universidad de Cambridge.

5- Además, potenciamos la adquisición y refuerzo de habilidades comunicativas ofreciendo CLASES DE CONVERSACIÓN ONLINE (25 min/ semana), para practicar y desarrollar la fluidez al hablar.